Yoga 4 All ofrece clases virtuales gratuitas durante todo el mes de octubre

October 20, 2020
Disfruta de los beneficios que te ofrece el yoga.

Disfruta de los beneficios que te ofrece el yoga.

Con la pandemia del coronavirus obligando a miles de habitantes de DC a quedarse en casa, Kaiser Permanente se ha asociado con NBC4 / T44 Washington, Flow Yoga Center en Washington, D.C. y Granted Wellbeing para llevar el yoga a los hogares de toda la región.

El programa Yoga 4 All ofrecerá 30 días de clases de yoga en línea gratuitas en octubre para yoguis de todos los niveles. Los aspectos más destacados del programa incluirán una clase virtual de yoga al amanecer que se llevará a cabo en el Lincoln Memorial el 10 de octubre para honrar el Día Mundial de la Salud Mental.

“Yoga 4 All es realmente una extensión del objetivo de Kaiser Permanente de apoyar la salud total de nuestros miembros y la comunidad”, dijo Amy Arnold, directora de Workforce Health en Kaiser Permanente en la región del Atlántico Medio e instructora de yoga.

“El yoga ofrece una serie de beneficios para la salud física, mental y el bienestar emocional, como reducir la ansiedad, desarrollar la fuerza y ​​mejorar el sueño y la concentración a través de la atención plena. En un momento en que los niveles de estrés son altos, nos sentimos honrados de asociarnos con NBC4 / T44 Washington y Flow Yoga para hacer que esta herramienta de bienestar sea accesible para cualquier persona que quiera practicar yoga", agregó.

Durante todo el mes de octubre, el programa Yoga 4 All contará con una amplia variedad de clases de yoga impartidas por instructores expertos en yoga. Las clases serán adecuadas para personas de todas las edades y niveles de condición física.

Las clases incluirán yoga sentado, vinyasa, yoga restaurativo, yoga en silla, yoga familiar y clases en español. Cualquier persona interesada en participar puede registrarse para las clases gratuitas.

“DCCY ha estado llevando el yoga y la meditación a la comunidad metropolitana de DC durante casi 20 años, y creemos que el yoga construye una persona más resistente y une a una comunidad”, dijo Debra Mishalove, fundadora de DCCY y propietaria de Flow Yoga Center.

“He visto de primera mano los beneficios directos que el yoga tiene no solo en las personas, sino también en la conexión y el fortalecimiento de nuestra comunidad. Ahora más que nunca, durante estos tiempos difíciles, creemos que el yoga es una herramienta y una necesidad para nuestro bienestar diario".

 

Originally published on El Tiempo Latino. 

Previous Article
Kaiser Permanente introduces virtual-forward health plan amid telemedicine momentum
Kaiser Permanente introduces virtual-forward health plan amid telemedicine momentum

Health insurer and care provider Kaiser Permanente is launching a new kind of insurance plan that would pro...

Next Article
Doctors share ways to stay physically, mentally healthy during holiday season amid COVID
Doctors share ways to stay physically, mentally healthy during holiday season amid COVID

The pandemic is pushing pause on many traditions. Dr. Amy Bowers and Dr. Mona Gahunia spoke with ABC7 News ...

×

Request information and pricing for our business health care plans

Please provide your contact information below and a sales representative will be in touch.
Email
Company Name
First Name
Last Name
Zip Code
Telephone # - optional
!
Thank you, we will be in touch shortly!
Error - something went wrong!